San Fernando

San Fernando recibe la Bandera Azul de la playa de Camposoto

  • El delegado territorial de Turismo entrega la distinción al mismo tiempo que la Junta informa de que mantendrá cerrado el nuevo paseo marítimo por "un error de diseño" 

Entrega de la Bandera Azul al concejal de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo. Entrega de la Bandera Azul al concejal de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo.

Entrega de la Bandera Azul al concejal de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo. / Ayuntamiento San Fernando

La playa de Camposoto ya tiene su Bandera Azul, la vigésimo tercera que consigue en los 30 años que lleva abierta para disfrute de isleños y visitantes. 

Aunque la renovación de esta popular distinción a manos de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (AEDAC) se conoció el pasado 7 de mayo, ha sido ahora cuando el Ayuntamiento ha recibido su Bandera Azul número 23 para poder izarla, como es costumbre, en uno de sus accesos. 

Dicha distinción, según informa el Ayuntamiento a través de su perfil en las redes sociales, fue entregada por el Delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, Miguel Rodríguez, al nuevo concejal de Desarrollo Sostenible, Ignacio Bermejo

La entrega de la Bandera Azul, curiosamente, se ha llevado a cabo al mismo tiempo que la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía anunciaba que el nuevo paseo peatonal construido en la playa tardaría todavía varios meses en abrirse al público debido a "un error de diseño" relacionado con las planchas de hormigón empleadas. 

El paseo permanecerá así vallado y sin poder ser utilizado durante una temporada de verano en la que los isleños se han encontrado con una playa a medias y sumida en obras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios