Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Robe Iniesta, nueva confirmación del festival Bahía Sound 2024 de San Fernando

Robe Iniesta, en el festival Bahía Sound de 2021.

Robe Iniesta, en el festival Bahía Sound de 2021. / Lourdes de Vicente

El festival Bahía Sound de San Fernando está de enhorabuena, tras Rozalén y Antoñito Molina se ha confirmado una nueva actuación para el próximo verano: una leyenda como Robe Iniesta se subirá al escenario isleño para deleitar al público con su nueva gira Ni santos ni inocentes.

"La gira más esperada del año aterriza en nuestro escenario", informa en sus redes sociales la organización, que se hace eco del anuncio que el músico ha hecho con el cartel de ciudades que visitará entre mayo y noviembre de 2024 con su nuevo trabajo, Se los lleva el viento, disco del que hace un mes lanzara un adelanto, el single Nada que perder, y del que ya pueden disfrutar sus seguidores desde hace unos días.

Bahía Sound se reencontrará con Robe Iniesta el 16 de agosto, casi tres años después de que el ex líder de Extremoduro volviera a los escenarios y ofreciera un concierto marcado por las restricciones que aún perduraban por la pandemia del covid-19. Así que seguro que los amantes de la música del extremeño no querrán perderse esta cita con el rock en la que, frente a esa última vez en la que al menos una parte la tuvieron que sufrir sentados, podrán darlo todo.

Así, San Fernando será una de las ciudades afortunadas el próximo 2024 por el paso de la gira. Las entradas pueden adquirir a partir del jueves 21 a las 12:00 horas en la web del festival. "¡Las entradas son tesoros que volarán más rápido que un suspiro!", advierten los organizadores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios