San Fernando

Premio San Antón para José Vicente Montero Loureiro

  • El domingo se volverá a celebrar la fiesta de las mascotas en el Parque 

Reunión del Consejo Local de Medio Ambiente Reunión del Consejo Local de Medio Ambiente

Reunión del Consejo Local de Medio Ambiente / Ayuntamiento San Fernando

José Vicente Montero Loureiro, socio fundador de la asociación protectora de animales Aprodea y persona especialmente implicada en el cuidado de los animales maltratados, será distinguido con el XVI Premio San Antón, que el Consejo Local de Medio Ambiente concede coincidiendo con la celebración del patrón de los animales. 

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del área municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, y la concejala de Bienestar Animal, Mar Suárez, presidieron ayer la reunión del Consejo Local de Medio Ambiente en la que se falló este galardón, que el próximo domingo 20 de enero se entregará en el Parque Almirante Laulhé dentro del programa de actividades elaborado con motivo del Día de San Antón, que se presentará mañana en rueda de prensa.

Hay que recordar que el primer premio San Antón se entregó en el año 2004 al que fuera concejal de Medio Ambiente, Andrés Ruiz Pizones. Desde entonces, han sido distinguidos por su implicación en el cuidado de los animales, Marcos Calvo Galiana (Veterinario del C.V. El Arenal), Santiago Belizón Marchante, Juan Manuel Tocino Rodríguez (Tienda Purina), El Refugio (protectora de animales), la Asociación Hípica La Isla, la Unidad Cinológica Tercio Sur de la Armada y Unidad Cinológica Policía Local de San Fernando, la Fundación del Perro de Ayuda Social (AGUACAN), la Protectora de Animales de San Fernando (APRODEA), Francisco Jesús González y Joaquín Cifuentes Luna (veterinarios), la Asociación Isleña del Perro (ASISPE), Carmen Lozano Montañés, Juan Alfonso Lacida, María Luisa Gil Bolaño y María José Montero López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios