Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Pasión Vega canta 'Gracias a la vida' en la entrega del Premio a los Valores de Paz, Justicia y Equidad en San Fernando

Pasión Vega canta 'Gracias a la vida' en la entrega del Premio a los Valores de Paz, Justicia y Equidad en San Fernando.

La Asamblea Local de Cruz Roja en San Fernando, Manos Unidas y la cantante Pasión Vega tienen algo en común. Su labor social, comprometida con mejorar la sociedad que les rodea y aquella más lejana, ha sido merecedora de un premio. El Ayuntamiento de San Fernando les ha distinguido en el marco del VI Encuentro de Cooperación y Voluntariado. Son los primeros galardones que se dan en esta materia desde el Consistorio, que buscan "terminar con una deuda que teníamos", ha reconocido la alcaldesa, Patricia Cavada, encargada de hacer entrega de la V simbólica que da forma al reconocimiento.

El periodista Manuel Sola ha conducido la cita que llenaba de personas el auditorio del centro de congresos en una expectación a la que respondían las asociaciones con sus mensajes de compromiso y los agradecimientos de la artista que regalaba en su voz un fragmento de Gracias a la vida de Mercedes Sosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios