San Fernando

La Pasarela Solidaria se celebrará los días 29 y 30 de marzo

  • El Grupo Por... destinará el dinero que consiga recaudar con esta nueva edición a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Afa Vitae y a la delegación local de Manos Unidas

Modelos que participaron en los desfiles de la Pasarela Solidaria 2018. Modelos que participaron en los desfiles de la Pasarela Solidaria 2018.

Modelos que participaron en los desfiles de la Pasarela Solidaria 2018. / román ríos

Ya hay fecha para la octava edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta 2019, #PSMF2019. Será los próximos días 29 y 30 de marzo, sábado y domingo. El Grupo Por..., que ya está metido en faena, acaba de anunciarlo.

También ha dado a conocer los nombres de las entidades que, en esta ocasión, se beneficiarán de lo que se consiga recaudar con la pasarela solidaria: la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Afa Vitae y la delegación local de Manos Unidas. A sus responsables, Mari Pepa Rodríguez Castañeda y Juanjo Sánchez Mendoza, se lo ha comunicado también recientemente.  

"Todo lo que se recaude en los desfiles -en los que ya estamos trabajando para el viernes 29 y el sábado 30 de marzo- se destinará a ambas entidades", afirman los organizadores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios