PSOE San Fernando | Jaime Armario "La ciudad necesita una estabilidad con consensos amplios"

Jaime Armario, durante su intervención en el acto de constitución del Ayuntamiento de San Fernando Jaime Armario, durante su intervención en el acto de constitución del Ayuntamiento de San Fernando

Jaime Armario, durante su intervención en el acto de constitución del Ayuntamiento de San Fernando / Nacho Frade

Comentarios 0

Jaime Armario tomó la palabra en el acto como representante del PSOE para destacar el respaldo que les dio la ciudadanía en las urnas, pero también para reconocer la "fragmentación" del arco municipal. Con este panorama dejó claro, como lo hizo al alcaldesa, que "somos conscientes de que el consenso y el diálogo se hace fundamental para el mandato de cuatro años que tenemos en nuestras manos".

Esa apuesta por la negociación, por los acuerdos, tienen que basarse en la política de alturas, "sabiendo que tienes que ceder para encontrar el equilibrio", mencionó citando a Ortega y Gasset. Esa gestión con "consensos amplios" permitirán "la estabilidad" que necesita San Fernando.

Armario aseguró que La Isla debe seguir el rumbo marcado en 2015, encaminado a la creación de oportunidades de desarrollo y a la ruptura de las desigualdades sociales. "Desde la acción local también podemos contribuir a crear espacios de igualdad social. Porque la desigualdad rompen a las sociedades", advirtió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios