El PP isleño decide su representación en el congreso provincial

La presidenta local, Carmen Pedemonte, alude a los logros conseguidos por el partido

Redacción / San Fernando

11 de agosto 2012 - 01:00

Un total de 28 representantes del PP isleño, más otros dos en calidad de miembros de Nueva Generaciones, conforman la nutrida representación de compromisarios populares que se darán cita el próximo 30 de septiembre en el décimo quinto congreso provincial del PP.

Un congreso al que sólo concurrirá la canditatura de Antonio Sanz Cabello, que recogerá el testigo de José Loaiza en la presidencia del PP de Cádiz y a cuya propuesta ya se han presentado los preavales necesarios de apoyo.

Un total de 680 compromisarios, 136 miembros natos y 544 electos, abordarán para su análisis y debate las ponencias sobre el Reglamento Orgánico Provincial y la denominada Comprometidos con el futuro de la provincia.

Según la presidenta local y parlamentaria autonómica del PP, María del Carmen Pedemonte Quintana, "este congreso provincial está llamado a reafirmar la unidad y el equipo de hombres y mujeres que sustenta el Partido Popular".

"Los logros de José Loaiza durante los últimos seis años son indiscutibles", afirma Pedemonte, para quien la futura presidencia provincial de Antonio Sanz "supone renovar el compromiso permanente con la sociedad gaditana e isleña en un trabajo constante de madurez política y experiencia".

stats