Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Política

El PP de San Fernando reelige hoy a José Loaiza presidente en su XVII Congreso Local

  • La secretaria general del PP andaluz y el presidente provincial clausuran la cita

José Loaiza, en la sede del PP de San Fernando.

José Loaiza, en la sede del PP de San Fernando. / PP San Fernando

José Loaiza será reelegido hoy presidente local del Partido Popular (PP) de San Fernando durante la celebración del XVII Congreso Local. El dirigente encabeza la única candidatura presentada, que los compromisarios deberán refrendar esta mañana en el centro de congresos.

El programa que comienza en torno a las 10.30 horas comprende dos ponencias, además de los informes de secretaría general y de las Nuevas Generaciones. En torno a las doce del mediodía se confirmará la proclamación del presidente del PP isleño, que será el primero en intervenir en la clausura del congreso, para dar paso posteriormente al presidente del PP provincial, Bruno García; y la secretaria general del PP andaluz, Loles López.

Loaiza estará arropado no solo por Bruno García, sino que se espera la presencia de otras miembros de la dirección provincial, como Teófila Martínez, además de los diputados nacionales y provinciales como Pepe Ortiz, Teresa Ruiz Sillero, Pilar Pintor y Alfonso Candón. Dirigente de la Junta en la provincia, como los delegados territoriales de Fomento, Mercedes Colombo, y de Medio Ambiente, Daniel Sánchez, también asistirán al XVII Congreso Local. Algunos entidades sociales de la ciudad también han confirmado en la elección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios