El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Política

José Loaiza, único candidato para revalidar su cargo de presidente del PP de San Fernando

José Loaiza, en una comparecencia en San Fernando.

José Loaiza, en una comparecencia en San Fernando. / PP San Fernando

José Loaiza es el único candidato para revalidar la presidencia del Partido Popular (PP) de San Fernando. Así lo ha anunciado la presidenta de la Comisión Organizadora (COC) del XVII Congreso Provincial del PP de San Fernando, Rosa Bustillo tras la reunión celebrada esta misma mañana.

Ayer jueves terminó el plazo para la presentación de candidaturas y de avales de los precandidatos, "y solo se ha presentado una única candidatura, la de José Loaiza García". La comisión ha comprobado los avales presentados y ha validado las firmas por lo que proclama candidato a presidir el Partido Popular de San Fernando a José Loaiza. Ahora se abre el periodo de campaña electoral para que recabe los apoyos necesarios entre los electores que están llamados a participar en el congreso del próximo 29 de enero. Bustillo recuerda que el plazo para la presentación de solicitudes para ser compromisario electo en este congreso finaliza el viernes 21.

La presidenta del COC ha destacado "el respaldo y el compromiso de los afiliados del PP de San Fernando al trabajo que está desarrollando la formación en aras de fomentar un partido abierto a toda la ciudadanía, transparente en cuanto a su gestión y participativo en sus políticas". El PP, añade, se un partido "unido, fuerte y con estabilidad, que huye de los debates de las personas y de los cargos, y firmemente convencido en solucionar los problemas de los cañaíllas". "Este es un partido político que genera estabilidad, confianza y esperanza, lo que nos permite estar centrados en lo verdaderamente importante, que son los isleños y el futuro de San Fernando", insiste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios