Parques y Jardines

El PP de San Fernando destaca la inversión de la Junta para una zona verde para La Casería

  • El Ayuntamiento contará con algo más de 342.000 euros para ejecutar el proyecto de creación de esta zona verde, de ocio y deportiva

Terrenos de Fadricas II, desde los que se extenderá la nueva zona verde hacia La Casería.

Terrenos de Fadricas II, desde los que se extenderá la nueva zona verde hacia La Casería. / Román Ríos

La Junta de Andalucía invertirá 342.661 euros en la creación de una nueva zona verde de La Casería. "No podemos sino mostrar nuestra satisfacción por esta nueva apuesta que el Gobierno que preside Juanma Moreno realiza por nuestra ciudad, y que llevará a dotar económicamente a un proyecto largamente demandado por los vecinos de La Casería", comentó el presidente del PP, José Loaiza.

La partida sale del Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano con el que se busca mejorar la calidad ambiental y paisajísitica de espacios libres y propiciando la activación social mediante zonas de ocio y deportivas al que el Ayuntamiento presentó su proyecto. Este se centra en el desarrollo de una zona verde que mejore e incremente el escaso espacio público con que cuentan en la actualidad los vecinos de La Casería, ubicándose frente al polígono Fadricas II.

El dinero que aportará la administración autonómica al Ayuntamiento servirá para sufragar un proyecto ya anunciado por el Ayuntamiento. Será, recuerdan los populares, una zona de esparcimiento con equipamientos deportivos y de ocio, zonas infantiles, de sombra y descanso.

"Estamos de enhorabuena –señaló José Loaiza– porque San Fernando vuelve a contar para la Junta de Andalucía. Gracias al nuevo Gobierno de Juanma Moreno, nuestra ciudad ha salido del olvido al que nos tenían sometidos los ejecutivos socialistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios