GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

San Fernando

El PP de San Fernando denuncia hundimientos en el aparcamiento del paseo de la playa de Camposoto

Hundimientos en la playa de Camposoto / PP San Fernando

El PP de San Fernando ha denunciado la existencia de varios hundimientos en el aparcamiento del nuevo paseo marítimo de la playa de Camposoto y ha denunciado el "grave peligro" que supone una situación que el concejal Joaquín Rodríguez Balestra ha calificado de "inédita" dado que las obras culminaron hace un par de años.  

"Desconocemos los motivos de la aparición de más de una decena de boquetes en la zona específica del aparcamiento así como un desnivel pronunciado que nos está advirtiendo de posibles hundimientos y del peligro que conlleva para vehículos y usuarios de la playa", ha señalado. El edil ha pedido al Ayuntamiento de San Fernando "que actúe de inmediato acotando la zona afectada para evaluar daños y proceder a su reparación".

Recuerda el PP que "no es el primer contratiempo" que sufre el paseo de la playa de Camposoto: "Su ejecución por el anterior gobierno de la Junta de Andalucía tuvo que ser enmendada por problemas en las vigas de madera que soportan todo el entramado y que supusieron una nueva inversión de otro millón de euros y la ampliación del plazo de entrada en funcionamiento. En total, 2 años y 5 millones de euros para una inversión que entró en funcionamiento en 2020 y que vuelve a dar problemas", dice. 

El PP ha pedido explicaciones al gobierno municipal de PSOE y Cs sobre "esta grave situación" que "pone en peligro" tanto la infraestructura como a las personas. Y asegura que los hundimientos se deben a la "falta de un mantenimiento adecuado por parte del Ayuntamiento". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios