Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Edusi

Obras del parque de La Magdalena en San Fernando: firmada el acta de replanteo

Firma del acta de replanteo para las obras de La Magdalena

El Ayuntamiento de San Fernando ha firmado ya el acta de replanteo de las obras del parque de La Magdalena con la UTE adjudicataria, que forman las empresas Aitana Actividades de Construcción y Servicios SL y Rhodas Albañilería en General. Con este paso el inicio de los trabajos resulta inminente.

Previamente, recordaba la alcaldesa, Patricia Cavada, poco antes de que se hiciera efectiva la rúbrica con representantes de la adjudicataria, se ha cumplido con la preparación del espacio, dando cumplimiento a la normativa, para que la constructora y la dirección facultativa cumplieran con las cuestiones legales y documentales, como el establecimiento del centro de trabajo.

Responsables municipales de San Fernando con representantes de la UTE adjudicataria de las obras de La Magdalena. Responsables municipales de San Fernando con representantes de la UTE adjudicataria de las obras de La Magdalena.

Responsables municipales de San Fernando con representantes de la UTE adjudicataria de las obras de La Magdalena. / Ayuntamiento San Fernando

"Esperemos que a lo largo de la próxima semana veamos movimiento en La Magdalena, para que el parque se convierta en una realidad", apuntó. Se trata de una extensión de unos 125.000 metros cuadrados que se convertirá en un gran parque urbano, con cabida para la Feria del Carmen, itinerarios sostenibles y para hacer deporte, canchas deportivas y una nave donde desarrollar actividades culturales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios