Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

O'Dogherty traerá al Teatro su espectáculo de música y humor más solidario

  • La Asociación de Reyes Magos de San Fernando organiza esta gala en beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete'

El polifacético actor Alex O'Dogherty será el encargado de traer ante el público isleño la primera gala benéfica que la Asociación de Reyes Magos organiza para recaudar fondos de cara a la próxima campaña de Ningún niño sin juguete. Ayer presentaron este espectáculo, denominado En lo mejor de lo peor, monólogos, canciones y chuminá, que tendrá lugar en el Teatro de Las Cortes el próximo 17 de agosto.

Francisco José Romero, delegado de Cultura, recordó en la presentación que es la primera vez que la asociación empieza a realizar su labor para conseguir sus objetivos tan pronto, en pleno verano. No estuvo presente el humorista cañaílla, tal y como apuntó el presidente de asociación, Antonio Sánchez Aguilera, por causa de su apretada agenda, aunque desde la distancia "ha prometido un gran espectáculo de humor, música y sobre todo muchas pamplinas". Para O´Dogherty, que actuará de manera desinteresada esa noche, ésta no es la primera vez que colabora con la entidad, ya que encarnó a uno de los tres Reyes Magos, concretamente el Rey Gaspar, en las pasadas navidades.

En esta ocasión vuelve a San Fernando en beneficio de la campaña Ningún niño sin juguete, ya que todo lo recaudado se destinará a que los niños isleños no se queden sin regalos en las próximas navidades. Desde el Ayuntamiento de San Fernando, su responsable de Fiestas, Cristina Arjona, quiso agradecer la labor que la asociación realiza en favor de esta causa, no sólo en navidades, sino durante todo el año, así como su compromiso y trabajo constante.

La gala tendrá lugar el 17 de agosto en el Real Teatro de las Cortes a las nueve de la noche. Las entradas están a la venta desde hoy viernes en distintos puntos de la ciudad, como afirmó Antonio Sánchez. Vinoteca El Cierro, Rosario Bordados, Pinturas San Marcos, Embrujo Novias, Fotografía y Floristería Real y Celebraciones Yeyo son los puntos seleccionados para esta venta de las localidades. Los precios van de los 18 euros de butaca y platea, a los 15 euros de principal y los 12 euros de anfiteatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios