Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Noche de 'Patrimonio bajo las Estrellas' de éxito completo en San Fernando

  • Numerosas personas disfrutaron de las actividades programadas por el área de Turismo

Visita teatralizada al Ayuntamiento de San Fernando.

Visita teatralizada al Ayuntamiento de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Numerosas personas disfrutaron el viernes por la noche de las actividades programadas por el área de Turismo para la noche de Patrimonio bajo las Estrellas de San Fernando. La iniciativa, que repite por segundo verano consecutivo, busca enseñar los principales elementos patrimoniales de la la ciudad tanto a los isleños como a los visitantes.

La propuesta se desarrolla a partir de la apertura de espacios históricos y culturales más allá de los horarios habituales. Ante la situación de pandemia por el covid-19 para la ocasión se establecieron pases limitados en los que los interesados debían apuntarse previamente, caso de la visita teatralizada al Ayuntamiento, el recorrido por el Observatorio de Marina, la visita al Castillo de San Romualdo para conocer su historia defensiva o la propuesta de la hermandad de la Divina Pastora.

También había plazas limitadas en pases especiales para entrar al Museo Camarón (con reserva), en la apertura del Museo Naval, de la Casa Natal de Camarón o el Molino de Mareas del Zaporito. Algunos disfrutaron de la actuación de The Playbillers en la Plaza de la Iglesia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios