El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Regresa La Isla Encantada

La calle Real se llenará de actividades infantiles el próximo día 11

  • Hinchables, talleres, exhibiciones y actuaciones en torno a la temática del circo ambientarán esta tarde dedicada a los niños

  • La iniciativa 'La Isla encantada' se ha cambiado de fecha para evitar el calor 

Aspecto que presentaba la calle Real el año pasado durante la celebración de La Isla Encantada

Aspecto que presentaba la calle Real el año pasado durante la celebración de La Isla Encantada / Román Ríos (San Fernando)

Juventud ha cambiado la fecha para rehuir de las altas temperaturas en busca de una mayor participación. La tercera edición de La Isla Encantada, una tarde dedicada por entero a los más pequeños de la casa, se celebrará el próximo jueves -día 11 de octubre- aprovechando las vísperas de la fiesta nacional y abriendo un largo fin de semana. 

La responsable de este área, la concejala Carmen Toledo, acompañada del delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez, han presentado esta mañana el cartel y el programa de actividades infantiles que se desarrollará a lo largo de esa tarde del día 11, en la que la calle Real volverá a ser de los peques. 

La iniciativa, cabe recordar, se ha celebrado con un gran éxito de público en sus dos primeras ediciones, en las que se desarrollaba a principios de septiembre, a modo de despedida del verano. 

Ahora ha cambiado la fecha, pero no el formato. El escenario de las actividades, talleres y actuaciones propuestos para los niños será la calle Real: especialmente la alameda Moreno de Guerra, la plaza del Rey y la plaza de la Iglesia

Además habrá una temática muy especial que marcará el tono de toda esta tarde: el circo. Se repartirán en torno a 3.000 narices de payasos y habrá malabaristas y otras exhibiciones circenses además de un photocall con 'El Porrúo', el hombre más fuerte de San Fernando.   

En la Alameda se instalarán varios hinchables, entre ellos algunos adaptados a los niños con movilidad reducida, para que no se pierdan esta día tan especial. Y en la plaza del Rey se celebrará una gymkana. El plato fuerte serán las actuaciones, que se iniciarán a partir de las 22.00 horas en un escenario habilitado en la plaza de la Iglesia: Fer Catastrofer, Mr Copini, Fané Solamente y Franxi Natra Clowna

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios