Navidad en San Fernando

El Redentor inaugura su belén

El belén instalado por Belenistas El Redentor en la calle Marconi.

El belén instalado por Belenistas El Redentor en la calle Marconi. / D.C.

La asociación de belenistas El Redentor ha inaugurado ya su nacimiento en las instalaciones de la calle Marconi. La alcaldesa, Patricia Cavada, recordaba hace unos días en la presentación de la programación de Navidad que se trata de un acto muy numeroso, que año a año sorprende a los asistentes. La cita de ayer domingo se completaba con una zambomba solidaria, cuya recaudación va para la campaña Ningún niño sin juguete, de la Asociación de Reyes Magos.

Precisamente, a lo largo de la jornada de hoy lunes se celebra una jornada solidaria a favor de esta campaña, y ya van seis años en que el establecimiento Roste Fotografía, de la calle Almirante Faustino Ruiz, 11 organiza esta actividad: por 2 euros hace fotos con un rey mago a quienes se acerquen con el objetivo de recaudar fondos para la entidad benéfica. Durante la tarde estará entre las 17.00 y las 20.30 horas

Esta tarde en la Alameda, además del mercadillo navideño, continúan los cuentacuentos del calendario de adviento a las 19.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios