El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

Miguel Cruz Giráldez pregona la Navidad de San Fernando

Miguel Cruz Giráldez durante el Pregón de la Navidad.

Miguel Cruz Giráldez durante el Pregón de la Navidad. / Ayuntamiento San Fernando

El Teatro de las Cortes acogió el sábado la celebración del Pregón de la Navidad, acto que organiza cada año la Academia de San Romualdo con el Ayuntamiento de San Fernando y que, en esta ocasión, corrió a cargo de Miguel Cruz Giráldez, doctor en Filología Hispánica por la Universidad Hispalense, catedrático de Lengua Castellana y Literatura y profesor asociado del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla desde 1989, además de académico correspondiente de la institución isleña desde 2012

Tras su disertación, la Banda Sinfónica de San Fernando -bajo la dirección de Francisco Hernández Foncubierta- ofreció un magnifico Concierto de Navidad acompañada del coro Arte Vocal, integrada para la formación por componentes de las agrupaciones Canticum Novum de Cádiz y Coral de San Fernando. 

Con este acto, la Academia isleña dio también cumplida cuenta de una de las tradiciones que acompañan en San Fernando la llegada de las fiestas. 

Concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica de San Fernando y el grupo Arte Vocal. Concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica de San Fernando y el grupo Arte Vocal.

Concierto de Navidad a cargo de la Banda Sinfónica de San Fernando y el grupo Arte Vocal. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios