San Fernando

Mercadona ocupará una parcela de 8.340 metros cuadrados en Fadricas

  • La cadena de supermercados, que ya tiene licencia, contará con un aparcamiento con 134 plazas

  • Las nuevas instalaciones sustituirán a las del Paseo General Lobo  

Terrenos de Fadricas II.

Terrenos de Fadricas II. / Román Ríos

Mercadona ocupará una parcela de 8.340 metros cuadrados de Fadricas II. Las nuevas instalaciones –la alcaldesa, Patricia Cavada, anunció el pasado fin de semana que el Ayuntamiento ya había concedido licencia en una entrevista realizada por este periódico– sustituirán a las que la conocida cadena de supermercados tiene desde hace años en el Paseo General Lobo, en La Glorieta. Eso sí, serán mucho más amplias y se ajustarán al modelo de negocio actual de la compañía, con zona dedicada a la venta de platos cocinados, almacén y un amplio aparcamiento.

La concejala de Desarrollo Sostenible, Claudia Márquez, ha afirmado que el Ayuntamiento lleva tiempo trabajando con la cadena de supermercados para impulsar el proyecto de Fadricas. Su apertura –sostiene la edil– tendrá un impacto especialmente positivo en el desarrollo de estos terrenos reservados a la actividad económica dada la gran afluencia de clientes que estos establecimientos suelen registrar.

Las nuevas instalaciones de Mercadona, concretamente, se levantarán en una parcela ubicada entre las calles Ferrocarril y Mesana. El edificio comercial incluirá además de un amplio supermercado, una zona de logística (almacén), un espacio dedicado a la venta de comidas para llevar y un aparcamiento anexo que contará con un total de 134 plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios