Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Mercadona invertirá 33,6 millones en Cádiz este año

  • La compañía cuenta con una plantilla de 2.473 personas y una red de 50 supermercados en la provincia

Obras del nuevo Mercadona en construcción en Jerez.

Obras del nuevo Mercadona en construcción en Jerez. / Manuel Aranda

Mercadona invertirá este año 33,6 millones de euros en Cádiz. La compañía, que cuenta con 50 supermercados y una plantilla de 2.473 personas con un empleo estable y de calidad en la provincia, destinará este esfuerzo inversor a la apertura de un nuevo centro en Jerez así como a la reforma de ocho supermercados para adaptarlos al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía. Al cierre de este ejercicio, la compañía dispondrá de 29 supermercados con este nuevo modelo, y seguirá avanzando en la implantación de Frescos Global.

Mercadona mantiene un compromiso social con los vecinos y vecinas de las zonas en las que tiene presencia y actividad. En el caso de Cádiz, donde la compañía colabora desde hace años con los Bancos de Alimentos de Cádiz y del Campo de Gibraltar, comedores sociales y otras entidades benéficas, el pasado ejercicio donó 273,4 toneladas de alimentos, equivalentes a 4.556 carros de la compra.

Este compromiso solidario también se ha reforzado en los últimos meses como consecuencia de la situación derivada de la crisis sanitaria, a la que la compañía ha respondido con la donación de 426 toneladas de alimentos en lo que va de año en la provincia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios