Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Mercado Central de San Fernando abre su nuevo acceso

  • Culminan las obras en las calles del entorno de la plaza de abastos y para la nueva entrada por la calle Calderón de la Barca 

Nuevo acceso al Mercado Central de San Fernando.

Nuevo acceso al Mercado Central de San Fernando. / Sonia Ramos (San Fernando)

El nuevo acceso al Mercado Central por la calle Calderón de la Barca, una actuación incluida en los trabajos de remodelación del entorno de la plaza de abastos que se acometen desde principios del pasado año, ya está terminado y ha empezado a ser utilizado. 

En este punto, que linda con la trasera del Ayuntamiento isleño, se ha procedido a la demolición de la antigua escalinata para habilitar una entrada que solvente los problemas de accesibilidad que existían antes, con nuevas rampas adaptadas para personas con movilidad reducida. 

Las obras, que han incluido también la reurbanización de las calles del entorno, que también se ha acometido ya, han sido ejecutadas por la empresa Construcciones Garrucho SA y han contado con un presupuesto de 477.233,2 euros.

En paralelo, en los últimos días, desde el Ayuntamiento se ha procedido a repintar la fachada del Mercado Central para completar esta puesta a punto de los exteriores del Mercado Central. 

Trabajos de repintado de la fachada del Mercado Central. Trabajos de repintado de la fachada del Mercado Central.

Trabajos de repintado de la fachada del Mercado Central. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios