Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

María Parrado firmará ejemplares de su disco en Bahía Sur

El centro comercial Bahía Sur contará este viernes con la presencia de la cantante María Parrado, que acudirá a firmar ejemplares de su último trabajo discográfico en una cita promovida junto a El Corte Inglés que se desarrollará en la zona del parking azul (junto a estas últimas tiendas).

Durante el acto, que se desarrollará desde las 18.00 hasta las 19.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de la compañía de esta joven artista y hasta cinco de ellos podrán tener un CD y un pase especial para la firma gracias a la tarjeta VIP del centro comercial. Para acudir a la firma es necesario presentar el disco Alas junto al correspondiente ticket de compra de El Corte Inglés.

Para participar, explicaba ayer el centro comercial isleñoñ, solo hay que acceder al registro a través de la web, app o perfil de Facebook e introducir el número de tarjetaVIP de Bahía Sur. La tarjeta -recordaba- es de carácter gratuito y se puede obtener, de forma inmediata, a través de la web y la app del centro comercial, así como en el punto de atención al cliente que existe en las galerías.

La joven chiclanera María Parrado, que empezó a cantar con tres años, conquistó al público en 2014 cuando ganó la primera edición del concurso La Voz Kids. En su trayectoria musical anterior, Parrado había pasado por el concurso televisivo Cántame o el programa Menuda Noche de Canal Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios