Mari Morales recibe el homenaje de sus amigos y del Club La Salina

Gran éxito de participación en el II Memorial de pádel que recuerda a la deportista

Imagen del partido de la gran final masculina que se disputó con un gran ambiente en las gradas.
Imagen del partido de la gran final masculina que se disputó con un gran ambiente en las gradas.
Jordi Agabo / San Fernando

20 de marzo 2012 - 01:00

Por segundo año consecutivo, el Club La Salina recordó la figura de Mari Morales. Con motivo del aniversario de su fallecimiento se celebró en las instalaciones de la entidad isleña el II Memorial de Pádel que lleva su nombre.

Finalmente un total de 90 deportistas, siendo 23 parejas las que participaron en el cuadro masculino y 22 en el cuadro femenino.

La pareja formada por Adrián Sestelo y Chone Martínez se alzó al final con el trofeo de campeón al conseguir derrotar en la gran final a Juan Lamela y Francis Garrido por un tanteo de 6/3 y 6/2 en un partido que levantó una tremenda expectación en las instalaciones isleñas.

Por su parte, en la gran final femenina, Merche Amor y Rosa Payán, en un maratoniano encuentro que duró algo más de dos horas, consiguieron batir a Mónica Lebrero y Ángeles Salgado, por el resultado de 6/4, 4/6 y 7/6.

En el apartado de consolación, la pareja formada por Willy Baturone y Juanlu Capote venció por dos sets a uno a Fernando Suárez y Miguel Rivas, mientras que en féminas, la final de consolación fue para Mari Gracia Saldaña y Nena Bey, que se impusieron a Pili Joya y María García por dos sets a cero.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el presidente del club, Ramón Vigara que estuvo acompañado por el vicepresidente, Juan Otero, el delegado de pádel del club, Salomón Cobacho, y el delegado provincial de pádel, Alberto García Trigo.

Una vez finalizada la entrega de trofeos se tomó una copa de vino para recordar la figura de Mari Morales.

stats