San Fernando

Manuel Salieto Gámez presenta el segundo libro de su trilogía en San Fernando

Presentación del libro de Manuel Salieto Gámez en el Liceo.

Presentación del libro de Manuel Salieto Gámez en el Liceo.

El colegio Liceo Sagrado Corazón acogió el pasado viernes la presentación del libro La energía de la llave, el segundo título de la trilogía Mi destino, de Manuel Salieto Gámez

El acto tuvo lugar en la sala de conferencias del centro y contó con la participación del concejal de Educación del Ayuntamiento de San Fernando, Antonio Rojas, quien hizo una semblanza del autor.

A continuación, la presentadora del libro, Patricia Salieto Olvera, pasó a formularle varias preguntas de su trayectoria como escritor.

La segunda parte de esta trilogía narra la vida de su protagonista a la la edad de 20 años. Aaliss, después de salvar las penalidades de su infancia y vivir en dos épocas diferentes se encontrará con personajes y situaciones adversas a su ideal. Con la fuerza que le proporciona su amado y el apoyo de sus amigos, hará frente a los obstáculos de la igualdad. La transformación que le concede su talismán la mantendrá en una continua lucha ante la adversidad.

Una nutrida afluencia de público estuvo presente en el acto, al término del mismo el autor, Manuel Salieto, tuvo la gentileza de firmar los ejemplares que le fueron solicitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios