San Fernando

Lidl abrirá un supermercado en San Fernando el próximo verano

  • El establecimiento, para el que ya se tramita la licencia de obra, se ubicará en el polígono empresarial de Fadricas II 

Tienda de Lidl en Chiclana.

Tienda de Lidl en Chiclana.

La cadena de supermercados Lidl abrirá un nuevo establecimiento en San Fernando el próximo verano. Así lo ha reconocido la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, tras hacerse eco de la reunión mantenida recientemente con los responsables de expansión de la firma. 

El nuevo supermercado se ubicará en el polígono empresarial de Fadricas II, justo donde actualmente se construye también un nuevo Mercadona

La empresa -ha afirmado la regidora- ya está ultimando los trámites con el Ayuntamiento de San Fernando para obtener la licencia de obra e iniciar los trabajos en el terreno con la intención de abrir el nuevo supermercado el próximo verano. 

Cavada, en este sentido, ha subrayado el esfuerzo realizado desde el Consistorio para "preparar espacios productivos en la ciudad para que sean atractivos para la implantación de nuevas empresas" y para conseguir "captar inversiones". 

La firma tiene previsto invertir 4 millones de euros, según el Ayuntamiento isleño. 

En Fadricas II, ha precisado, se ha trabajado intensamente "y se ha hecho una importante inversión" para resolver su electrificación y la mejora de los accesos. 

Cavada ha valorado la apuesta por la "sostenibilidad" que va a hacer la cadena Lidl con la apertura de este nuevo supermercado que, entre otras novedades, incluirá puntos de recarga de los vehículos eléctricos, "lo que casa perfectamente con la estrategia de este Ayuntamiento". 

Ya ayer, cuando el Ayuntamiento hizo recuento de las licencias de obra concedidas a lo largo del año, el equipo de gobierno adelantó los trámites de Lidl para abrir un nuevo supermercado en La Isla, en los que hoy ha profundizado la regidora. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios