La Isla se suma a una nueva edición de 'Lambda World'
El equipo de gobierno se reúne con los organizadores de esta cita en torno al software que se celebrará en la provincia entre el 25 y 26 de octubre
La alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, han recibido en el Ayuntamiento a los organizadores de Lambda.World, entre los que se encuentra el empresario isleño Jorge Galindo. Se trata de una cita que se ha convertido en una de las conferencias de software de referencia en Europa, de la que este año se celebra la cuarta edición, desarrollándose en la provincia gaditana entre los próximos días 25 y 26 de octubre de 2018.
Tras la participación del Ayuntamiento de San Fernando en la última edición, se ha mantenido un nuevo encuentro de trabajo con los promotores del evento, que además son de San Fernando e impulsores de una de las empresas de referencia en el sector, para tratar distintas vías de colaboración a esta cita que prevé reunir este año a más de 500 profesionales y estudiantes en un punto de encuentro para la Comunidad de Desarrolladores. La regidora isleña entiende que la colaboración del Ayuntamiento isleño con este evento internacional es importante, por ser un municipio referente en el sector de las industrias digitales.
Además, la provincia se consolida este año como sede europea, ya que realizarán una primera edición americana en Seattle en el mes de septiembre.
Se trata de una conferencia sin ánimo de lucro que organizan con distintas comunidades de Europa unificadas bajo un mismo paradigma, la Programación Funcional. En colaboración con el JUG de Madrid, SUG Madrid, SUG Málaga, Haskell User Group Madrid y London Scala User Group, desde 2015 organizan anualmente un evento de dos días basados en la práctica y la teoría del paradigma de la Programación Funcional, tratándose temas prácticos y teóricos con ponentes de reconocimiento internacional.
También te puede interesar
Lo último
Todavía Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?