San Fernando

Intento de atraco a punta de cuchillo en la calle San Onofre

  • La víctima esquivó una puñalada y se zafó de sus agresores para llamar a la Policía 

  • Hay dos personas detenidas

Proximidades de la calle San Onofre donde tuvo lugar el suceso en la noche del pasado martes.

Proximidades de la calle San Onofre donde tuvo lugar el suceso en la noche del pasado martes. / D.C. (San Fernando)

Armados con un cuchillo de grandes dimensiones, dos hombres con antecedentes intentaron agredir y atracar a otro en la noche del pasado martes mientras caminaba de vuelta a su casa por la calle San Onofre, cerca de la confluencia con la avenida de la Marina.

El suceso, que se saldó poco después con la detención de los agresores por parte de la Policía Nacional, ocurrió poco antes de la medianoche cuando ambos abordaron a la víctima reclamándole que le entregara todo lo que llevaba encima, amedrentándola con un arma blanca considerable que uno de ellos sacó del bolsillo y amenzándola de muerte en varias ocasiones si no les daba el dinero.

Hubo un momento especialmente tenso cuando uno de los atracadores se abalanzó cuchillo en mano con el firme propósito de agredir a esta persona, que pudo esquivar el golpe al dar un paso atrás. Aún así, consiguió desgarrarle el abrigo.

La víctima consiguió zafarse de sus agresores –que siguieron su camino por la calle San Onofre– y aprovechó para llamar inmediatamente a la Policía. Poco después ambos fueron localizados y detenidos, no sin oponer resistencia a la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios