Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La Infantería de Marina desinfecta las instalaciones de la residencia Vitalia en San Fernando

  • En este centro se localiza un preocupante brote que suma ya más de un centenar de contagios y tres fallecidos 

La Infantería de Marina desinfecta la residencia Vitalia en San Fernando. / TEAR

La Infantería de Marina ha llevado a cabo esta mañana labores de desinfección de la residencia de mayores Vitalia Bahía, en San Fernando, donde se localiza un preocupante foco que supera el centenar de contagios y que se ha cobrado ya la vida de tres usuarios. 

La sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia (GRUMA) del Tercio de la Armada (TEAR) se ha hecho cargo de estos trabajos de desinfección que se han llevado a cabo en todas las instalaciones. 

En este centro de mayores, según los datos del pasado viernes, el brote declarado hace un par de semanas afecta a 87 usuarios, 12 de los cuales permanecen ingresados en el hospital (la mayoría en San Carlos). A ellos se suman 20 trabajadores de la residencia. 

En San Fernando, es el mayor foco de Covid que existe ahora mismo, aunque no el único. Otra residencia, la de San José, también se ha visto afectada por el coronavirus en estas últimas semanas. 

Desinfección de la residencia Vitalia en San Fernando por parte del la sección NBQ de la GRUMAR del TEAR. Desinfección de la residencia Vitalia en San Fernando por parte del la sección NBQ de la GRUMAR del TEAR.

Desinfección de la residencia Vitalia en San Fernando por parte del la sección NBQ de la GRUMAR del TEAR. / Armada española

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios