Il Divo Castillo de San Romualdo de San Fernando

Tributo a Il Divo mañana en el Castillo de San Romualdo de San Fernando

  • El grupo musical Trivox trae el repertorio más conocido del grupo italiano Il Divo. 

  • A partir de las 22.00 horas comenzará la actuación del grupo.  

El grupo Trivox durante una de sus actuaciones.

El grupo Trivox durante una de sus actuaciones. / Trivox

El Castillo de San Romualdo vuelve a ser escenario de 'Las noches en el Castillo' que organiza el Ayuntamiento todo los jueves de agosto a partir de las 22.00 horas. Se trata de una serie de actuaciones en directo que se efectúan en el patio del monumento isleño, el primero en actuar será el grupo Trivox que trae un tributo al grupo italiano Il Divo. 

Este medio ha podido contactar con uno de sus integrantes, para que detalle su recorrido artístico y el programa que presentan mañana en San Fernando. Javier Robles, Jorge Páez y José de la Vega son las tres voces que hacen de Trivox una realidad, "somos tres cantantes y hacemos un tributo a Il Divo. Hace un año y medio que empezamos a trabajar juntos y preparar cosas, siempre centrados en este grupo de música ligera pero con pop lírico", señala Javier Robles. 

Los tres integrantes poseen experiencia como músicos, Jorge Páez es cantante de ópera y Zarzuela; Javier Robles ha dado clases de canto y José de la Vega lleva muchos años cantando profesionalmente. 

El trío está deseoso de cantar en La Isla y mostrar en el castillo su repertorio, además es la primera vez que actúan en la provincia de Cádiz. "Estamos muy tranquilos pero a la vez ilusionados, además uno de nuestros integrantes es gaditano y lo queremos hacer todo con mucho cariño", añade Robles. 

Mañana presentarán su nuevo álbum 'Hoy tengo ganas de ti' que viene cargado de música propia del grupo Il Divo y algunas aportaciones propias del grupo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios