Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Grandes resultados de la UASF en diferentes pruebas

  • Los isleños participaron en la I Carrera de Algodonales, y la XV Popular de Lebrija

Los componentes de la Unión Atlética San Fernando participaron, en los pasados días en dos carreras donde cosecharon sendos éxitos que confirman el gran momento en el que se encuentran los componentes de la entidad de San Fernando.

De esta forma en la I Carrera Sierra de Lijar, celebrada en Algodonales con una distancia de nueve kilómetros y 300 metros el componente de la UASF Vicente Martínez Bernabé consiguió la primera posición en la categoría sénior.

Por su parte, los isleños también participaron en la XV Carrera Popular Elio Antonio de Lebrija donde en cadetes femeninos la isleña Vanesa Benítez Morillo logró la primera posición, mientras que en cadetes masculinos, con una distancia de 4.500 metros, Ignacio Gallo Fernández fue cuarto.

En la modalidad de veteranos A, con una distancia de 9.700 metros, Manuel Camacho Rodríguez fue el primer clasificado y en promesas, sobre el mismo recorrido, Miguel Ángel Ortiz logró la tercera posición, la misma que consiguió Olga María García Jiménez en la modalidad veteranas A. En veteranos B, José Antonio Gallo fue decimosexto, mientras que Antonio Rosa Rodríguez consiguió entrar en 37º posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios