Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Ganadores del concurso de ornamentación de Halloween en San Fernando

El colegio San Ignacio decorado como Hogwarts de Harry Potter.

El colegio San Ignacio decorado como Hogwarts de Harry Potter. / Ayuntamiento San Fernando

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio San Ignacio, el Bodegón Andalucía y el particular Harry me cae fatal han sido los ganadores del concurso de ornamentación de Halloween en cada uno de las categorías organizado por el Ayuntamiento de San Fernando.

El jurado ha decidido que la propuesta del AMPA del San Ignacio se haga con el galardón entre los colectivos, hoteles y hostales, o entidades sin ánimo de lucro, que han participado en esta edición de 2023. El centro se convirtió en estas jornadas en un segundo Hogwarts para integrarse en la temática de Halloween de este año: Harry Potter. En segundo lugar en esta categoría han quedado la asociación de vecinos Huerta el Lolo con su idea sobre el Misterio del Nilo, mientras que tercero ha sido la asociación de vecinos Distrito Sur con su Granja Terrorífica.

En el apartado de comercio y hostelería el Bodegón Andalucía se ha alzado con la primera plaza también al mimetizarse con un ambiente de Harry Potter que incluía un photocall que seguirá disponible hasta el próximo domingo para quienes quieran guardar la instantánea. Segundo ha sido la Farmacia Alameda y tercero Productos Artesanos La Familia.

En la categoría de particulares el primer premio se lo ha llevado la propuesta Harry me cae fatal, seguida de El Balcón del niño mago y Borgin & Burkes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios