Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El Festival Meridiano Cero se adelanta este año a abril

El Parque del Barrero o Campo de la Constitución acogerá el 28 de abril una nueva edición del Festival Meridiano Cero, una cita musical con entrada libre en la que en esta ocasión participará un total de diez bandas, tres más que en 2017, que fueron nueve. Perro, The Parrots y The Magic Mor son las primeras confirmaciones.

El evento tomó el testigo el año pasado del Picnic Music Festival y este año repite con el mismo nombre, aunque con un cambio de fecha: si en 2017 se celebró en junio este año se adelanta su fecha a abril, quizás para evitar las temperaturas elevadas de esas fechas. Eso hace que vuelva a plantearse su inicio temprano, en torno a las 13.00 horas, y no a las 18.00 horas como en junio del año pasado. Se mantiene, eso sí, la apuesta por la música independiente y alternativa.Ya el año pasado se mezclaban bandas nacionales y locales, además.

En la edición de 2017 se plantó como un espacio verde de 38.000 metros cuadrados, del que los asistentes pudieron disfrutar incluso con sus hijos. Este año de hecho habrá un taller para niños y se instalarán una barra para que se pueda consumir bebida y comida. En cuanto a la distribución de las actuaciones la idea inicial (ya con el Picnic Music Festival) fue crear dos zonas, dos escenarios: uno pequeño en zona de sombra; y otro más grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios