Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Fernando Lobo, en concierto en San Fernando este sábado en el Teatro de Las Cortes

  • El artista celebra más de 22 años de trayectoria 

Fernando Lobo, en una imagen de archivo.

Fernando Lobo, en una imagen de archivo. / Julio González

El cantante Fernando Lobo actúa este sábado 7 de mayo en el Teatro de Las Cortes. El artista celebra con este concierto sus 22 años de canciones.  

Lobo ha compartido cartel con Sabina, Rozalén, Pablo Milanés o Clara Montes, ha grabado con el Kanka, Zahara, Zenet, Antonio Lizana o Jesús Bienvenido, ha co-escrito poemas con Drexler, Aute, Alexis Díaz Pimienta y Serrat eligió personalmente uno de sus sonetos para anunciar en su web su gira de despedida.

En esta más de dos décadas de trabajo ha publicado cinco discos y cuatro libros, y se ha subido a multitud de escenarios para cantar y recitar. Su repertorio está lleno de matices. Esta trayectoria artística se festeja con este concierto que tendrá formato de trío, con Andy Pérez a la guitarra, para interpretar canciones de su último disco Versos Robados y una selección de otras composiciones de trabajos anteriores.

Las entradas para el concierto que será este sábado en el Teatro de Las Cortes a partir de las 20.30 horas se pueden adquirir a través de la web de tickentradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios