San Fernando

La Feria de la Tapa se inaugura en San Fernando este miércoles

La Feria de la Tapa, en una imagen de 2019.

La Feria de la Tapa, en una imagen de 2019. / Ayuntamiento San Fernando

La Feria de la Tapa arranca este miércoles en el Parque Almirante Laulhé con hasta ocho establecimientos hosteleros que ofrecerán sus elaboraciones. La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) que organiza este evento dentro de los actos del 24 de Septiembre espera recibir a más de 80.000 personas como en ediciones anteriores.

La inauguración de esta cita que todos los años que se ha celebrado congrega a un gran número de ciudadanos tanto de San Fernando como del entorno, de ahí su nombre real Feria Gastronómica de la Bahía, será a partir de las 19.30 horas. Quienes se acerquen no solo verán el momento en que la organización y las autoridades procedan a la apertura sino que también podrán disfrutar de una actuación flamenca. 

La música tiene otro año más protagonismo y cada jornada está prevista una actuación: Alfred Romero el jueves a las 23.30 horas, Abraham Sevilla el viernes a las 23.30 horas, la Banda del Pelícano el domingo a las 16.00 horas y La Mari de Chambao el día grande el sábado, con motivo de la conmemoración de Las Cortes de La Isla del 24 de Septiembre, a partir de las 21.00 horas.

La gastronomía correrá a cargo de Marisquería 3x5, Refugio de Pepe Valero, Manduca Gastrobar, Rinconcito Gallego, Montjuic, Yeyo Celebraciones, Granja Santa Ana y Carnicería Charcutería Torrecillas& De Pepe's. Se distribuirán en hasta 16 jaimas. Cada uno ofrece cinco tapas más una tapa del día. Su coste será de 2,50 euros y la bebida a 1,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios