Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Feria del Carmen de San Fernando recordará la iconografía clásica de los 60 y 70 en su estética

Recreación del diseño de la portada de la Feria del Carmen.

Recreación del diseño de la portada de la Feria del Carmen.

La Feria del Carmen y la Sal de San Fernando tendrá este 2023 una estética inspirada en la iconografía ferial clásica de los años 60 y 70 del siglo XX con el que se sigue una línea continuista con el diseño del cartel anunciado de las fiestas.

Todos los elementos visuales se basan en la obra de la fotógrafa y artista visual canaria María Laura Benavente, quien firma sus obras como Mililitros por la que se ha apostado en esta edición. La diseñadora se caracteriza por la técnica del papercraft, en la que lleva trabajando más de una década. Se trata de un método que emplea el papel como instrumento para crear figuras tridimensionales con un gran impacto.

La imagen y diseño de todos los elementos de la Feria isleña, estos días en pleno montaje en el Parque Almirante Laulhé, van de la mano de un modelo de uniformidad estética "y con un gran atractivo visual que recuerda a las grandes ferias andaluzas", defienden desde el gobierno isleño.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y varios concejales visitaron hace unos días el Parque para comprobar el avance de los trabajos, que habían permitido terminar la instalación de la iluminación extraordinaria de los pórticos, de los adornos de las calles que conducen al parque y de la luminaria de la caseta municipal.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios