Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fiestas

Feria del Carmen de San Fernando: Gran afluencia de público en las jornadas de fin de semana

La Feria del Carmen de San Fernando, durante el fin de semana.

La Feria del Carmen de San Fernando llega a sus horas finales después de disfrutar de casi una semana de buen ambiente en el Parque Almirante Laulhé. Han sido noches de diversión en contraste con las horas de luz en las que el recinto apenas contaba con algunas personas, a excepción del Día de la Mujer que tuvo una gran respuesta de público. Con la llegada del fin de semana la afluencia ha aumentado.

La noche del viernes la Feria en el parque estaba a reventar. Muchas personas, no solo los más jóvenes, disfrutaron del espacio hasta altas horas de la madrugada aprovechando el frescor de la noche que invitaba a permanecer en la calle y huir de esa forma del calor de las casas. Las casetas estuvieron a pleno rendimiento para las cenas, que de nuevo se extendieron durante horas.

La comida fue relevada por la bebida y por la música para el baile. Algunas casetas tenían dj propios o actuaciones para intentar atraer a clientes, como las situadas en la superficie de la bolsa de aparcamiento. Las del interior del parque, alrededor del estanque y laterales y parte superior, se nutrían de la propuesta de la Caseta Municipal convertida en caseta joven, con canciones más reggaetoneras, o de la oferta del segundo escenario a su espalda, con música más variada, más añeja en algunos momentos, a veces salsa, a veces rumbera, otras casi tecno.

Anoche los isleños y visitantes, tras una jornada con actos por la festividad del Carmen, echaron el resto. Otros optaron por descansar después de una semana intensa. La fiesta siguió en casetas y en el recinto desde la actuación de José El Francés, en una nueva velada de encuentro de familias y amigos. El artista fue entrando en calor y animándose, encantado de estar en San Fernando, empezó en chaqueta, siguió en camisa y terminó con una camiseta con mención a Camarón. Las luces de los móviles se encendieron para acompañarlo en su mítica Fuera de mí. No fue la única música que animó la noche, porque en la caseta del Relente un dj hacía las delicias de los presentes, y Órbita Rock San Fernando no paró en la del No.ni.ná.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios