Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Federación de Asociaciones Esteros y Salinas traslada su "disconformidad" con la subida del IBI en San Fernando

La Federación de Asociaciones Esteros y Salinas, reunida con el delegado de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez.

La Federación de Asociaciones Esteros y Salinas, reunida con el delegado de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez. / Federación Esteros y Salinas (San Fernando)

La Federación de Asociaciones de Vecinos Esteros y Salinas ha mostrado su "disconformidad" ante la subida del 13% del IBI que el Ayuntamiento de San Fernando aplicará en 2024 tras reunirse con el concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez

El colectivo, no obstante, se ha comprometido a convocar una reunión con todas las asociaciones de vecinos a las que representa para explicarles los motivos que el gobierno municipal les ha trasladado para aplicar una subida del IBI a partir del próximo ejercicio. 

Tras este encuentro, detalla la Federación Vecinal, "se tomarán las medidas que consideren".   

El colectivo, igualmente, ha trasladado al ejecutivo local su malestar por llevar a cabo esta subida sin haberlo expuesto previamente a la directiva de Esteros y Salinas. 

Según la nota enviada a los medios, las explicaciones técnicas aportadas por el delegado del área no convencieron a la entidad, que le mostró su "disconformidad". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios