Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La Fan Pin vuelve a agotar todas las inscripciones en pocas horas

Participantes de la última edición de la Fan Pin.

Participantes de la última edición de la Fan Pin. / Julio González (San Fernando)

La séptima edición de la Fan Pin, que se celebrará el próximo 16 de septiembre, apenas ha tardado unas horas en agotar las inscripciones disponibles. La prueba extrema basada en el adiestramiento de la Brigada de Infantería de Marina-Tercio de la Armada causa furor a pesar de su dureza. O, precisamente, por eso mismo. 

La carrera, que tiene el fango como protagonista, se ha presentado esta misma semana. Y este sábado a las 10.00 horas se ha abierto el plazo de inscripciones a través de la plataforma digital de gesconchip

A primeras horas de la tarde, la organización de la Fan Pin Cívico Militar 'Miguel de Cervantes' informaba de que se habían agotado las inscripciones y de que los participantes, a partir de ahora, pasarían a engrosar la lista de espera para cubrir las bajas que se puedan producir. 

La prueba organizada por el Tercio de la Armada con el patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando y de la Diputación Provincial de Cádiz así como con la colaboración de una treintena de empresas ha previsto un máximo de 750 participantes, el mismo número que el año pasado. 

La Fan Pin, además, tiene un carácter solidario ya que colabora con varias entidades benéficas del entorno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios