Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Éxito de la zambomba en beneficio del comedor El Pan Nuestro de San Fernando

Recogida de víveres de la zambomba en beneficio del comedor El Pan Nuestro.

Recogida de víveres de la zambomba en beneficio del comedor El Pan Nuestro. / D.C.

De "éxito" tachan la presidenta del comedor El Pan Nuestro, Joaquina Luna, y el gerente del Bodegón Andalucía, Alfonso García, la III Zambomba Benéfica que el establecimiento organizó este viernes para recoger víveres para la labor social de la entidad. 

"Este año pese al frío que hubo la tarde de este viernes se ha conseguido una gran donación para el comedor El Pan Nuestro. Hemos tenido una magnífica respuesta de la gente y hemos conseguido salvar para muchísimos días la comida que ofrece el comedor, sobre todo en estas fechas señaladas, para un número de usuarios que han ido creciendo", comenta Alfonso García.

"Estamos un año más muy contentas del resultado y de la labor que hacen los organizadores de esta zambomba solidaria con la que cada año nos ayudan a acabar con tranquilidad un mes muy complicado para el comedor", apunta Luna.

Zambomba solidaria a beneficio del comedor El Pan Nuestro en el Bodegón Andalucía. Zambomba solidaria a beneficio del comedor El Pan Nuestro en el Bodegón Andalucía.

Zambomba solidaria a beneficio del comedor El Pan Nuestro en el Bodegón Andalucía. / D.C.

El Bodegón Andalucía acogió al grupo Solera por Navidad, con el que la cañaílla Marisa Sainz demostró "su gran arte con una voz espectacular que sorprendió al público asistente", unos valientes que no dudaron en acudir a pesar del frío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios