Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas

El sábado, nueva cita taurina en la plaza isleña

  • A las 16.00 horas se celebrará el último tentadero del Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas

  • El acceso será libre 

Alumnos de la escuela taurina Rafael Ortega.

Alumnos de la escuela taurina Rafael Ortega. / D.C. (San Fernando)

La plaza de toros de La Isla acogerá en la tarde del próximo sábado el cuarto y último tentadero previsto dentro del Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz de 2018, una cita taurina que patrocina la Diputación Provincial de Cádiz.

El tentadero dará comienzo a las 16.00 horas y la entrada el coso isleño será completamente libre.  

Se tentarán cuatro vacas de la ganadería de Salvador Gavira, contando con la participación de las escuelas Miguelín, de Algeciras; Paquiro, de Chiclana; del Campo de Gibraltar y de la asociación cultural taurina Rafael Ortega, que dirige en La Isla el maestro Antonio Pérez Marín y que acudirá con los alumnos Jesús Rivero, Carlos Muñoz 'Boni', Álvaro Domínguez Losa 'Cumbreño' y Felipe del Cerro.

Dicho encuentro ha contado con tres tentaderos previos, uno de ellos en la localidad de Algar donde actuaron Francisco Delgado, Alberto Muñoz, Antonio Serván y David Rivero. Y tendrá una gran novillada final el próximo 6 de diciembre en la localidad de El Bosque donde a las escuelas participantes en la cita de este sábado se sumarán las de El Puerto, Ubrique y La Línea, cada una de las cuales contará con un representante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios