Emotiva despedida a Marichu, la enfermera de la UVI móvil de San Fernando que se jubila a los 65 años
Sus compañeros del Servicio de Urgencias y Atención Primaria (SUAP) de Tomás del Valle le han brindado un sentido homenaje: "Es una de las mejores profesionales que ha pasado por aquí"
Una sola ambulancia unidad móvil para atender a la población de San Fernando
Profesionales de la unidad móvil: los tiempos de respuesta se amplían sin otra ambulancia con sede en San Fernando
Hoy ha sido el último día de guardia para la enfermera de la UVI móvil del Servicio de Urgencias y Atención Primaria (SUAP) de San Fernando María Jesús del Río, Marichu. A sus 65 años y después de una larga trayectoria laboral ha dejado la ambulancia y las urgencias para disfrutar de una más que merecida jubilación.
Y sus compañeros en la base de Tomás del Valle han querido que Marichu se despida por todo lo alto, como no podía ser menos. Por eso le han brindado un homenaje sorpresa que ha puesto también de manifiesto el enorme aprecio y cariño que le profesan todos los que han trabajado con ella. Ha sido una despedida de lo más emotiva para todos.
Porque Marichu, afirman, se marcha dejando huella entre sus compañeros ya que se trata de una mujer muy especial, "una de las mejores profesionales que ha pasado por la UVI móvil de San Fernando", aseguran. Por ejemplo, recuerdan, a pesar de haber cumplido ya los 60 esta enfermera no dudó en estar en primera línea durante toda la pandemia, hace solo cuatro años.
A sus 65 años, cuentan, "trabaja como el que más" y ha demostrado en sobradas ocasiones que es "una auténtica jabata" al hacer frente al exigente trabajo diario de la UVI móvil "que tiene más carga asistencial del Distrito Bahía de Cádiz La Janda".
También te puede interesar