San Fernando

Diversión y competición en una nueva carrera Basilisk en San Fernando

Unas 1.200 personas se inscribieron para la nueva edición de la Basilisk Race que desde hace varios años acoge San Fernando. A pesar del levante, los participantes disfrutaron en su mayoría de esta prueba de obstáculos, mientras que otros compitieron en busca de los mejores tiempos y los primeros puestos.

En categoría élite, que finalmente disputaron en torno a una veintena de deportistas, la victoria fue para Juan Jesús Raya Díaz, seguido de Marcos Rodríguez Lechuga y Álvaro Puerma Martínez. A la meta llegó en cuarta posición Beatriz Rubio Lastra, que fue la mejor clasificada en la categoría femenina.

Más de un centenar de personas terminaron en la categoría pro con Vicente Jesús Pantoja Ríos terminando primero, seguido de Pedro Sierra Cueto y José Mera Grosso. 

La carrera por la Ronda del Estero y el Parque Natural se extendía desde los 7 kilómetros y los 30 obstáculos para la máxima categoría, pasando por los 6 kilómetros y 28 obstáculos para la categoría pro; a los 2 kilómetros y 15 obstáculos tanto para la categoría familiar como la junior. Pozas, porteo de garrafas, reptadas, suspensión y fango se mezclan en la prueba. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios