Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

¿Qué hacer el Día de la Mujer en la Feria del Carmen de San Fernando?

Mujeres en la Feria del Carmen de San Fernando.

Mujeres en la Feria del Carmen de San Fernando. / Germán Mesa

La Feria del Carmen y de la Sal vivirá hoy una de las jornadas más especiales de la fiesta: el Día de la Mujer, que desde mediodía y primeras horas de la tarde contará con actividades en el recinto ferial del parque Almirante Laulhé.

Se trata de uno de los días de más éxito en la Feria isleña desde hace años y, desde luego, de una de las pocas jornadas en las que la fiesta funciona de día. Ni siquiera las altas temperaturas han impedido en otra ocasiones que numerosos isleños disfruten de las diferentes actividades, actuaciones y degustaciones que en esta particular tarde-noche preparan las casetas.

La programación prevista por el Ayuntamiento de San Fernando dará comienzo a las 13.00 horas con la actuación de un DJ en el escenario trasero de la caseta municipal (El Auditorio), donde hace más sombra.

A las 16.00 horas está también previsto que suba al escenario del grupo Son de Santiago para dar ambientar la tarde. 

Las actuaciones seguirán a las 21.00 horas –ya en el escenario principal– con la primera de las academias de baile flamenco que pasará por la Feria durante los 6 días que dura la fiesta: Tronío.

En torno a las 22.30 horas, tomará el testigo el espectáculo Mujeres por sevillanas, que contará con la participación de María de la Colina, Las Carlotas y Las Soles.

La caseta municipal, sobre la medianoche y una vez que haya concluido la actuación del día, cambiará de tercio para transformarse en la caseta joven, con un DJ que hará sonar los temas más actuales y bailables para que la juventud tenga también su hueco en la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios