San Fernando

Descartados tres casos de coronavirus en la residencia de mayores Vitalia en San Fernando

  • Se trata de dos trabajadores y de un usuario que habían presentado síntomas 

  • Otro de los residentes está a la espera del resultado de la prueba 

Acceso a la residencia de Vitalia.

Acceso a la residencia de Vitalia. / D.C. (San Fernando)

Ninguna de las pruebas de coronavirus practicadas en la residencia de mayores Vitalia tras el contagio que se registró el pasado domingo ha dado positivo, por el momento. Así lo ha informado hoy la empresa que gestiona este centro en San Fernando, donde los usuarios permanecen aislados y se han extremado las medidas de prevención para luchar contra el Covid-19. 

Según Vitalia, las pruebas practicadas a dos trabajadores del centro que habían presentado síntomas que podían asociarse a un contagio de coronavirus han dado también negativo. 

Del mismo modo, se ha descartado que uno de los dos usuarios que había sido aislado al presentar algunos indicios sea un nuevo caso de coronavirus. Otro residente sigue a la espera del resultado de la pruebas. 

El Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz ha acometido también esta semana trabajos de desinfección en las zonas comunes, el patio y el acceso al centro. 

Desde el positivo registrado por una usuaria que fue traslada al hospital, que se conoció el pasado domingo, se han practicado pruebas a otros usuarios que presentaban síntomas que podían asociarse a Covid-19. Todas, hasta el momento, han sido negativas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios