San Fernando

El novillero David Galván toma la alternativa el Día de Andalucía

  • Lo hará de la mano de otro gran diestro de La Isla, Ruiz Miguel, en la plaza de toros de Sanlúcar

El próximo 28 de febrero, Día de Andalucía, el novillero isleño David Galván tomará la alternativa en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda de la mano de dos grandes espadas como Ruiz Miguel -también isleño- y Enrique Ponce.

El delegado de Cultura y del Área de Promoción de la Ciudad, Francisco Romero, destacó el meteórico ascenso de la carrera de este futuro matador en el mundo de la tauromaquia: "David Galván representa el presente y el futuro del mejor toreo y estoy seguro de que paseará el nombre de La Isla por los mejores cosos taurinos del mundo".

Romero también señaló que es la primera vez que un torero isleño da la alternativa a otro torero isleño: "El maestro Ruiz Miguel arropará a David en su alternativa desde la arena de Sanlúcar en una de sus contadas apariciones".

El andalucista animó a todos los isleños a visitar el coso sanluqueño el próximo 28 de febrero: "David vivirá uno de sus días más importantes y debe contar con todo el calor de los suyos". También resaltó la labor de la Escuela de Tauromaquia Rafael Ortega, cantera de jóvenes promesas como Galván.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios