Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Daniel Bommatti, otro isleño en los Grammy Latinos

Daniel Bommatti, a la derecha, junto a Alejandro Sanz y a la bailaora Sara Sánchez.

Daniel Bommatti, a la derecha, junto a Alejandro Sanz y a la bailaora Sara Sánchez.

Para el joven guitarrista isleño Daniel Bommatti ha sido una de las mejores semanas de su carrera musical. El artista, a sus 20 años, participó el miércoles en la gala que acompañó la entrega del premio a la Persona del Año de los Grammy Latinos en Sevilla. Y lo hizo formando parte del elenco flamenco que acompañó ni más ni menos que al mismísimo Alejandro Sanz.

Toda una oportunidad, admite. "Tocar con el maestro ha sido una experiencia increíble, es una persona maravillosa", afirma este isleño, que llegó al escenario de los Grammy de la mano de su novia, la bailaora Sara Sánchez, que también actuó en la gala. "Es de Motril pero también tiene familia en La Isla", aclara. 

Javier Limón fue la persona que se encargó de 'ficharlos' para un espectáculo que ha sido todo un espaldarazo. En el caso de Sara, además, no era la primera vez que bailaba con Alejandro Sanz. Ya lo había hecho con tan solo 14 años. 

Dedicarse profesionalmente a la música -y en particular a la guitarra y al flamenco- no es nada fácil, reconoce Daniel Bommatti. "Son muchas horas de dedicación, de estudio...". Así que cuando llegan momentos como este, que te permiten actuar en un escaparate como son los Grammy Latino, siente "que el esfuerzo tiene su recompensa". 

"El flamenco, además, está infravalorado", apunta. "Pero ahí estamos los más jóvenes para hacerlo valer". 

Ambos artistas, Sara y Daniel, actuaron también en la fiesta en homenaje a Alejandro Sanz que Sony Music organizó esta semana en Sevilla coincidiendo con los Grammy Latinos.

El guitarrista isleño Daniel Bommatti y la bailaora Sara Sánchez en los Grammy Latinos. El guitarrista isleño Daniel Bommatti y la bailaora Sara Sánchez en los Grammy Latinos.

El guitarrista isleño Daniel Bommatti y la bailaora Sara Sánchez en los Grammy Latinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios