Hostelería

La Croquetour de San Fernando termina con el primer premio para Pizzería Nonetto

  • Asihtur prepara nuevas actividades para mayo

Propuesta de croqueta del bar Bolerín para la Croquetour.

Propuesta de croqueta del bar Bolerín para la Croquetour. / Asihtur

Pizzería Nonetto, con sus croquetas de bienmesabe, se ha hecho con el primer premio de la Croquetour 2021 que organiza la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) en San Fernando. La Ola ha conseguido el segundo premio con sus croquetas de caballa en adobo sobre fango, mientras que el tercer puesto ha sido para el bar Bolerín, con sus mordiditas de ostiones y gambón.

Las Cositas Buenas de Galea presenta ante el jurado de la Croquetour su propuesta. Las Cositas Buenas de Galea presenta ante el jurado de la Croquetour su propuesta.

Las Cositas Buenas de Galea presenta ante el jurado de la Croquetour su propuesta. / Asihtur

Para esta ocasión miembros de la Cuadrilla Gastronómica Al Punto han compuesto el jurado que ha decidido cuál era la mejor de las 21 propuestas que los establecimientos hosteleros participantes han ofrecido en esta ruta gastronómica que ha tenido un año más la croqueta como protagonista. El fallo incluye un accésit a Lima Limón por sus croquetas de piña colada con helado y caramelo crujiente.

El colectivo de hosteleros isleños destaca que esta ruta, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, Onda Cero Cádiz y el patrocinio de Makro, es una de las más exitosas y de mayor proyección de su calendario de actividades. Asihtur ya ultima la organización de dos nuevas iniciativas que se desarrollarán durante el próximo mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios