San Fernando

Correos aclara que atiende "correctamente" a sus clientes en la oficina de San Fernando

  • La empresa explica que cumple con los protocolos estrictos de seguridad por el coronavirus

  • La oficina de la calle Real abre desde principios de mes también por la tarde

Ciudadanos haciendo cola en la calle Real para ser atendidos en Correos. Ciudadanos haciendo cola en la calle Real para ser atendidos en Correos.

Ciudadanos haciendo cola en la calle Real para ser atendidos en Correos. / D.C.

Correos asegura que atiende a los clientes en la oficina de San Fernando con normalidad, aunque por los características del local solo pueden permanecer en su interior 15 personas, eso hace que se creen en el exterior una larga cola para acceder al lugar.

La empresa deja claro que cumple con las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus, y aplica de hecho un "estrictos protocolos" para garantizar la salud de empleados y clientes: distancia de dos metros, evitar la saturación en oficinas e instalaciones y desinfección continua de todos los elementos son las principales acciones.

La oficina de la calle Real, detallan, cuenta con señalización en el suelo para guiar la distinacia entre los clientes y son atendidos a través de mamparas de protección por los profesionales, que disponen de guantes, toallitas desinfectantes, mascarillas y gel hidroalcohólico, éste último también a disposición de los clientes.

Según los cálculos de Correos, el 72 % de los clientes son atendidos en menos de 5 minutos y el 88% en menos de 10. Desde el pasado 1 de julio la oficina abre por la tarde para atender las necesidades específicas de la población. Hasta cuatro empleados están de 15.00 a 20.30 horas, pero además "el turno de mañana, de 8.30 a 14.30 horas ha sido reforzada con un contrato más que permite la gestión en los siete puestos de atención al cliente cuando es necesario".

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