Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Salud

Coronavirus San Fernando: La tasa baja a 56,8 con un solo positivo nuevo

  • Hay una veintena más de personas curadas

Autobús covid instalado en las instalaciones del vivero de empresas para vacunar.

Autobús covid instalado en las instalaciones del vivero de empresas para vacunar. / D.C.

San Fernando vuelve a ver como su tasa de contagio baja, esta vez 6,4 puntos desde ayer miércoles, hasta 56,8 puntos. Después de dos jornadas en las que solo ha habido una leve subida, la incidencia continúa su descenso para rozar el riesgo bajo (entre 50 y 25).

En las últimas 24 horas se ha detectado solo un positivo, de 6.105 a 6.106. De ellos 54 corresponden a dos semanas (de ahí la tasa de casos por 100.000 habitantes por cada dos semanas) y 17 a los últimos 7 días. Son dos cifras que bajan respecto a las que arrojaban las estadísticas en los últimos días. La Isla sigue el camino de mejora de los municipios de la Bahía de Cádiz y de la provincia, donde también avanza a buen ritmo la vacunación, hoy también en San Fernando con un punto móvil.

La reducción de casos y el constante aumento de las personas curadas, 21 más en 24 horas, hasta un total de 5.562, unido a que siguen sin producirse nuevos decesos (108) hacen que los casos activos sigan disminuyendo: si ayer eran 456 hoy son 436. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios