Coronavirus en San Fernando En cuarentena una clase del colegio Casería de Ossio por el positivo de un alumno

  • Los compañeros están a la espera de que se les practiquen las pruebas PCR 

Varios escolares con sus mochilas, en una imagen de archivo. Varios escolares con sus mochilas, en una imagen de archivo.

Varios escolares con sus mochilas, en una imagen de archivo. / Román Ríos (San Fernando)

El positivo de un alumno ha obligado a poner en cuarentena a todos los compañeros de su clase en el colegio de Infantil y Primaria Casería de Ossio, en San Fernando. 

El centro tuvo conocimiento del contagio del menor en la jornada del domingo, tras lo que activó el protocolo de actuación ante casos de Covid y se puso en contacto con las familias del resto de alumnos para mantener la cuarentena. 

El resto de las clases continúa funcionado con la mayor normalidad posible y el centro sigue las instrucciones de las autoridades sanitarias y ha extremado las medidas de prevención. 

Los alumnos de la clase y su tutora están a la espera de que se les practiquen las pruebas PCR. 

Se trata del tercer colegio en San Fernando que se ha visto afectado por el Covid-19. Otras tres clases de los CEIP Arquitecto Leoz y Vicente Tofiño permanecen también aisladas. El colegio Miramar, que estaba pendiente de las pruebas a una alumna tras el contagio de un familiar directo, no se ha visto obligado finalmente a recurrir al aislamiento al descartarse el positivo de la menor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios