San Fernando

Coronavirus en San Fernando: El agente canino Navarro se entrena hoy en la Plaza de las Alegrías

  • Este perro de la unidad canina de la Policía Local isleña desarrollará su adiestramiento en varios puntos de la ciudad para hacer más llevadero el confinamiento

Coronavirus en San Fernando: El agente canino Navarro se entrena hoy en la Plaza de las Alegrías Coronavirus en San Fernando: El agente canino Navarro se entrena hoy en la Plaza de las Alegrías

Coronavirus en San Fernando: El agente canino Navarro se entrena hoy en la Plaza de las Alegrías

La plaza de las Alegrías será el primer escenario en el que el perro policía Navarro podrá mostrar en San Fernando sus dotes para la seguridad ciudadana. El gobierno municipal ha decidido llevar su entrenamiento a la calle para el disfrute de los más pequeños durante el confinamiento por el coronavirus.

La cita de hoy a partir de las 19.00 horas tendrá lugar en la Plaza de las Alegrías, pero en los días sucesivos hasta el jueves el agente canino Navarro con su adiestrador de la Policía Local de San Fernando desarrollarán los ejercicios de preparación para que el can mantenga la forma en otros puntos de la ciudad. Será, según el calendario establecido por el Ayuntamiento, el martes en la avenida Al Andalus, el miércoles en Madariaga y el jueves en la barriada Diputación. 

Esta actividad se suma a las caravanas que protagonizan los agentes en las últimas semanas y que a partir de ahora se realizarán dos días a la semana. Desde el equipo de gobierno se recuerda que para solicitar el paso de estas patrullas no debe usarse el teléfono de la Jefatura de Policía Local, reservado para necesidades y avisos  ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios